Chloe Vittu y La Niña Delantro, dos artistas en la cima de su popularidad, llegan a un teatro para presentar un espectáculo muy esperado. Su fama se disparó tras su paso por Drag Race España, donde conquistaron al público con su icónica canción “Mujer Loba”, un himno que las catapultó al estrellato y que ahora las devuelve, irónicamente, al mismo escenario donde todo comenzó.
La noche del estreno, sin embargo, se ve abruptamente interrumpida por un terrible suceso: la famosa cantante Melody aparece muerta en el camerino de un teatro, donde casualmente acúan también ellas. El brillo de las luces se apaga y el teatro se convierte en un laberinto de sospechas. Por su estrecha relación con la víctima y por actuar esa misma noche en el lugar del crimen, Chloe Vittu y La Niña Delantro se convierten en las principales sospechosas del asesinato.
Decididas a demostrar su inocencia —o quizá a jugar con la ambigüedad de la duda—, ambas se embarcan en una investigación tan delirante como peligrosa. Aprovechando su talento para la transformación, se harán pasar por distintos personajes del entorno teatral para recabar pistas, sonsacar secretos y desenmascarar las rivalidades ocultas entre bambalinas.
Entre números musicales, humor ácido y una intriga que no da respiro, la obra invita al público a participar en un juego de apariencias donde nada es lo que parece. ¿Quién mató a Melody? ¿Hasta dónde llega la verdad y dónde comienza la interpretación? Al final, solo una cosa es segura: en este teatro, todos tienen algo que ocultar… y alguien es la persona más sosPECHOsa.